Quieres suscribirte a nuestra newsletter?

No enviaremos mails con demasiada frecuencia

Subscribe!

Contact us! b-ventures

Quiénes somos

SOBRE NOSOTROS

b-ventures es un proyecto que nace dentro de Buongiorno Buongiorno (hoy DOCOMO Digital) en el 2013 con el objetivo de acelerar el crecimiento de startups innovativas aprovechando de su experiencia internacional en el ámbito mobile y digital, facilitando el acceso a una amplia red internacional de contactos construida durante los 15 años de vida de la compañía.

Nace como una iniciativa de Mauro Del Rio - Fundador y Presidente de Buongiorno- junto con Simona Torre, hoy b-ventures es el programa de aceleración corporate de DOCOMO Digital, la división del ecosistema digital global de NTT DOCOMO Inc., dedicada al ecosistema global del mundo digital. Esto confirma la voluntad del Grupo de permanecer fuertemente vinculado al mundo de las startups, de la innovación tecnológica, a nivel europeo e internacional.

Desde el 2013, son 17 las startups que han entrado en el programa de b-ventures, a las cuales se les ha ofrecido espacios de co-working en sus oficinas en Italia, España, UK y US; financiamiento y co-financiamientos personalizados, un programa de mentoring intensivo, coaching multidisciplinario y asistencia a fundraising.

El programa de aceleración de b-ventures está dirigido a startups 'early stage' / 'seed stage' que operen en las siguientes áreas: mobile payment, mobile advertising y mobile content.

Proudly supported by

 
amazo co face google tw

Team