Quieres suscribirte a nuestra newsletter?

No enviaremos mails con demasiada frecuencia

Subscribe!

Contact us! b-ventures

FAQ

1. ¿QUÉ TIPO DE STARTUPS ESTÁ BUSCANDO B-VENTURES?

El objetivo de b-ventures es suportar el crecimiento de start-ups innovadoras en el sector tecnológico, que sean early/seed stage y que operen en los siguientes sectores: mobile payment, mobile advertising y mobile content.

2. ¿QUÉ SERVICIOS SE PROPORCIONAN A LAS STARTUPS INCLUÍDAS EN EL PROGRAMA?

A todos los proyectos de startups aceptados en nuestro programa se les garantiza el apoyo constante de nuestro equipo de mentores y profesionales cualificados, con muchos años de experiencia en tecnología e innovación. Además, la startup y su equipo tendrán derecho a asistencia administrativa y soporte legal de los expertos. Para más información, visita la sección de este site dedicado al PROGRAMA.

3. SI YA EXISTE OTRA STARTUP OPERANDO EN EL NEGOCIO CON UNA PROPUESTA SIMILAR A LA NUESTRA ¿SEREMOS EXCLUÍDOS DE SU PROGRAMA?

La presencia de un competidor directo no excluye automáticamente tu proyecto de nuestro proceso de selección. Después de todo, esto al fin y al cabo significa que el mercado presenta una buena oportunidad de negocio. En este caso, sin embargo, necesitarás convencernos de como diferenciaréis vuestro proyecto en términos de modelo de negocio, público objetivo, funcionalidad y otros elementos, con el objetivo de competir exitosamente con productos y servicios existentes.

4. SI ENTREGAMOS EL PROYECTO A TRAVÉS DEL FORMULARIO ONLINE ¿RECIBIREMOS UNA NOTIFICACIÓN O RESPUESTA INCLUSO SI NO SOMOS SELECCIONADOS?

Debido al gran número de proyectos recibidos no podremos responder a todas las startups participantes. Nos pondremos en contacto sólo con las start-ups que queremos encontrar para profundizar su idea de negocio.

5. ¿CÓMO DEBO ENTREGAR MI PROYECTO?

¿CÓMO DEBO ENTREGAR MI PROYECTO?

El proyecto puede ser presentado a través de nuestro sitio web b-ventures: /our-program. Es necesario adjuntar un documento de presentación, encontrarás toda la información en nuestra página.
El proyecto puede ser presentado a través de un PPT/PDF que contenga texto y contenido multimedia, incluyendo links a un contenido externo que te interese que veamos. Para hacer más sencillo el proceso, tu presentación debería seguir las directrices sobre la forma de presentación de solicitudes. DOWNLOAD TEMPLATE.

6. ¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE B-VENTURES?

El proceso de selección comienza en el momento en el que entregas tu proyecto usando de solicitud de nuestro site. Si tu proyecto es seleccionado, recibirás una invitación para asistir al Pitch-Day de b-ventures o a un encuentro 1to1, donde podrás presentar personalmente tu nueva idea de negocio a nuestro grupo de ejecutivos y empresarios de todo el mundo. El jurado entonces elegirá a los finalistas los cuales serán invitados a entrar en el programa b-ventures.