MISIÓN

We want to inspire and to be inspired.

Gracias a la experiencia profesional y al network internacional del grupo Buongiorno,parte de DOCOMO Digital, la division del ecosistema digital global de NTT DOCOMO Inc, b-ventures ofrece la posibilidad de trabajar con destacados mentores y expertos en la industria, además de contar con instituciones y partners del sector. Asimismo, facilita el acceso a un network de inversores y business angels con la finalidad de proponer las ideas emprendedoras más maduras y listas a ser financiadas. Estamos valorando la posibilidad de ofrecer programas a medida para las startups que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Equipo completo (Business/Tech/Finance);
2. Producto/Servicios disponibles al menos en MVP;
3. Business plan definido con un modelo de negocio testado;
4. Track record y métricas disponibles.
 

TARGET

¿Quién puede participar?

 
Estamos buscando startups tecnológicas en las que Mobile sea clave en su modelo de negocio con foco en las siguientes temáticas:
IoT

MOBILE PAYMENT

payments

MOBILE CONTENT

family

MOBILE ADVERTISING

QUÉ OFRECEMOS

¿Qué obtienen las startups de los programas?

 
mentoring

1-TO-1 MENTORSHIP

Un alto nivel de profesionales del sector os proporcionarán un intensivo mentoring 1-to-1 que tendrá un impacto inmediato en el modo de hacer y pensar vuestro negocio, como seguir hacia delante y consolidaros.

workshop

WORKSHOP TEMÁTICOS

Talleres dedicados a temas de emprendimiento clave impartidos por profesionales con experiencia en el campo. Ofrecemos también facilidades y descuentos para usar los servicios ofrecidos por nuestros partners.
office

ESPACIO EN OFICINAS B!

Ofrecemos la posibilidad de disponer de fantásticos espacios de co-working en nuestras oficinas en Italia (Milán, Florencia y Parma), en España (Madrid) o en otras oficinas internacionales donde Buongiorno está presente.

supporto

SOPORTE MULTIDISCIPLINAR

Ofrecemos soporte legal, administrativo y financiero.. De acuerdo a vuestras necesidades, el equipo multidisciplinario de Buongiorno, brindara el soporte necesario.
money

LIQUIDEZ

Pequeñas contribuciones de dinero líquido (dependiendo del programa donde habéis sido seleccionados) que os ayudarán a desarrollar vuestra idea y proveeros del soporte necesario para alcanzar la recaudación de fondos necesaria.

fundraising

ASISTENCIA EN LA RECAUDACIÓN DE FONDOS

Ayuda en la preparación de materiales y la oportunidad de presentar tu plan de negocio a nuestro network de inversores y business angels..

INTERESADO EN NUESTRO PROGRAMA?

ENVIA TUA CANDIDATURA!!