Quieres suscribirte a nuestra newsletter?

No enviaremos mails con demasiada frecuencia

Subscribe!

Contact us! b-ventures

Juga

The idea

Juga es una plataforma de gamification para lugares publicos basada en la interacción entre pantalla y teléfonos inteligentes. Para utilizar Juga necesitas un televisor, un ordenador (o tableta) y una conexión a Internet.

Los clientes se conectan con sus teléfonos inteligentes y jugan con las actividades propuestas en la pantalla grande: no sólo Juga es un formidable medio de entretenimiento para "enganchar" a los clientes, sino también una poderosa herramienta de CRM para mantenerse en contacto con ellos.

Juga conecta los propietarios de los locales a sus clientes, proporcionando una experiencia de juego innovadora, divertida, flexible y "social". No requiere ningún hardware adicional, ni aplicaciones para descargar, con el fin de asegurar la máxima compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes.

Juga está destinado a ser utilizado en lugares públicos como bares, pubs, restaurantes, discotecas, o en eventos, para ofrecer una nueva experiencia de juego y fidelizar los clientes. Donde hay una pantalla y una audiencia, puedes transmitir aplicaciones como concursos, encuestas, porras, loterías, citas, gestionar tu propio contenido, generar material de promoción, gestionar premios, dar visibilidad a tu publicidad, obtener estadísticas y usar herramientas de CRM. Todo el contenido es completamente personalizable para adaptarse tanto a los propietarios como a los clientes.

Team

Michele Ampollini

Co-founder, CEO

Laurent Bedubourg

Co-founder, CTO